6 de abril de 2012

Intel y su tablet


timthumb.jpg

El mercado de los tablets cada día es más numeroso y variado. Las empresas han visto una gran oportunidad para obtener beneficios y por ello cada vez más se suman nuevas compañías al sector de las tabletas digitales. Intel presentará un tablet para mercados emergentes que costará menos de 299 dólares.


¿Cuál es el secreto para que un tablet triunfe en el mercado? Parece que muchas empresas tienen la respuesta clara: el precio. Sin duda, poner a la venta un producto que satisfaga al consumidor por un precio más reducido que los demás es un buen reclamo para cualquier usuario. No hay más que ver el revuelo que se está formando con el nuevo dispositivo de Google o el éxito obtenido por el Kindle Fire de Amazon.

Según Digitimes, el mayor fabricante de circuitos integrados, Intel, también quiere subirse al carro y estaría preparando un tablet específico para mercados emergentes que costará menos de 299 dólares. Su nombre será StoryBook, y no sólo estará destinado a la educación, será distribuido a través de los canales habituales de la compañía. El nuevo StoryBook seguirá el mismo modelo de ventas que Classmate PC (ordenadores basados en procesadores Intel Celeron orientados a la educación).


No se sabe mucho acerca de sus especificaciones técnicas, pero se cree que tendrá una pantalla de 10 pulgadas y en su interior la plataforma Intel Medfield.

Se espera que el StoryBook se lance durante la segunda mitad de este año. El encargado de su fabricación será el grupo Elitegroup Computer Systems (ECS), el mismo que creó los Classmate PC.

Fuente: comunidad.movistar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...