27 de junio de 2012

Dropcam HD: Cámara de seguridad

Estoy buscando en la red, cámaras web inalámbricas, y no he tenido demasiado éxito, dado que no se encuentra una gran variedad de estas cámaras. Al menos es lo que me ha sucedido a mi, existen modelos de la Phillips, de Genius y otras empresas, pero ninguna llena mis expectativas.
Publico aquí un post que encontré sobre la Dropcam HD la cual me parecio interesante.

Las webcams o las videocámaras de vigilancia, tienen el problema de la conectividad y la resolución, pero “DropCam HD” viene a matar dos pájaros de un tiro.

“DropCam HD” es una videocámara para vigilancia a distancia que transmite por Wi-Fi y a través de internet en alta definición. La configuración es muy fácil y no requiere instalación de software y la transmisión puede ser controlada desde un ordenador o desde el iPhone. Además “DropCam”te avisa cuando detecta un movimiento o un sonido, posee visión nocturna y zoom.


Todas ventajas a la hora de tener controlada una casa cuando no estamos.

Espero les haya sido de interés, pero les pido un favor, si saben de otras cámaras web inalámbricas haganmelo saber, gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...